Creo que esta va ser la entrada más sencilla de mi cuaderno.
La elección de mi e-mail fue hace mucho, mucho, mucho....
Bueno a lo mejor no tanto...quizás los dinosaurios estaban antes que mi correo. La verdad el correo que uso actualmente data del año 2001. Se dice pronto parece ayer cuando tenía uno de estos pesados ordenadores que funcionaban a pedales. ¡Qué horror! Eso si que era tecnología punta y no lo que tenemos ahora...jajaja.
En cuanto a su uso es polivalente en el mismo recibo tanto cosas importantes como correo basura. Hace unos años utilizaba varios correos pero hoy por hoy me niego ya que el tener tantos correos es un jaleo. Así cada día lo habro lo miro y borro lo que no quiero de un modo rápido sin tener que emplear para ello una tarde.
Su composición es sencilla ya que cuando lo hice...aun siendo en el año 3 a.C en hotmail había ya registrados millones de usuarios y las posibilidades eran limitadas.
Mi correo es:
lydia_gc88@hotmail.com
Pasito a paso...
lydia: es mi nombre
_: un signo como otro cualquiera para separar, además parece que le da nombre al correo jejeje
gc: son las iniciales de mis apellidos
88: mi año de nacimiento
Si tengo que decir la verdad si hoy decidiera abrir un nuevo correo está claro que no utilizaría este nombre pero...por el momento lo sigo utilizando ya que millones de personas tienen este correo y es una forma de no perder el contacto.
Bueno espero que no os haya dormido mi pequeña historia...sobre mi correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario