Hola a todos! Esta es la historia de mi personaje; un sireno, que quiso ser una mariquita para aletear y elevarse muy alto por el cielo, un conguito, para tostarse en el África y claro, como no, un sireno para surcar los mares. Un día decidió ir a cumplir sus sueños y para ello, realizó un largo viaje por todo el Mar Oceánico de los océanos. Este mar era el más mortífero del mundo donde vivía una de las brujas más brujíferas capaz de convertir un sapo en un príncipe en menos de dos segundos. Sus poderes eran sabidos y conocidos por todos los habitantes del fondo marino. Muchos incluso la temían porque habían escuchado cuantiosas historias sobre aquellos que habían osado interrumpir su paz en el fondo Nujajá, de los cuales nunca se había vuelto a saber nada. Pero este no es el caso de nuestro amigo Warky.
Un día de verano bajo un calor estremecedor nuestro amigo Warky emprendió su viaje para ver a la bruja Hujajá. Warky vivía a millones de leguas submarinas del complejo de la bruja Hujajá. Tardó días y días pero por fin llegó a su destino donde le esperaba la bruja más brujífera y poderosa que surcaba los mares. Pero cual fue su asombro cuando a su llegada no encontraba a la bruja. Buscaba y buscaba y no la encontraba, cuando de repente pasó un apuesto pez y le preguntó donde podría encontrar a Hujajá. El pez muy amablemente le indicó que podría encontrarla cruzando la gran piedra roja y después dando tres pasos a la derecha y cuatro a la izquierda. Warky muy contento continuó el camino. Cuando había llegado a su destino Warky no veía nada y se preguntaba como siendo tan poderosa la bruja Hujajá no la había localizado aún. Pero no la encontró por lo que comenzó a gritar:
-¡Bruja Hujajá, bruja Hujajá! ¿Dónde puedo encontrarte? ¡He venido a visitarte! Y la bruja no aparecía pero…un momento, se escuchó un feroz estruendo de fondo:
-¿Qué está pasando? Susurró una voz.
-¿Quién osa molestar a la reina de los mares?
Warky muy ilusionado con cumplir sus deseos le contestó:
- ¡Hola Hujajá! Soy Warky un amable sireno con ganas de surcar los mares y los cielos y con ganas de ponerme moreno.
-Bueno, bueno… ¿Esos son todos tus deseos? Creo que hoy lo tendremos fácil, es algo diferente a lo habitual, me pareces un buen muchacho, veamos que podemos hacer….y de repente tras la colina apareció Hujajá que para sorpresa de Warky la tan malvada bruja resultó ser una pequeña anémona de mar. Warky no salía de su asombro pero lo único que a él le preocupaba era ver cumplidos todos sus sueños. Se pusieron manos a la obra y en ese momento Hujajá dijo:
-Si todo eso quieres ser, de esta poción debes beber.
Cuando terminó de beberse la poción mágica Warky, la bruja le advirtió que los efectos no serían inmediatos y que sólo su mayor deseo sería el único capaz de hacer brotar todo lo que había pedido. Muy agradecido con Hujajá, se despidió y partió de nuevo a su hogar.
Ya de vuelta a su hogar, realizó una parada en Isla Solarium soleada, donde decidió tomar el sol. Se quedó profundamente dormido y soñando con gran deseo ver los efectos de la poción. De repente un enorme ruido le despertó ¡pam!, ¡pem!, ¡pim!, ¡pom!, ¡pum! Pero…¿Qué está pasando? ¡Ya está, viva! La poción había hecho su efecto. Warky era un sireno porque tenía una larga y escamosa cola que le permitía nadar por el mar, una mariquita porque tenía unas preciosas y robustas alas rojas con puntitos de colores y en un conguito porque tenía un precioso y tostado cuerpo listo para largas jornadas de sol. Warky se entusiasmo tanto que partió de inmediato a su hogar para ir corriendo a visitar a todos sus amigos y contarles todo lo que le había sucedido.
¡Ah! Junto a la historia os adjunto una foto de nuestro amigo Warky en Isla Solarium soleada, en la playa bajo un sol abrasador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario