martes, 18 de octubre de 2011

EL VISIONARIO QUE SUPO JUGAR SU PARTIDA


Steve Jobs nació en los Altos, California, en 1955. Ha sido durante décadas un importante informático y empresario estadounidense. Es el padre del primer ordenador personal (Apple I) y cofundador de Apple computer, una de las empresas más innovadoras y punteras del sector informático. Ha influido sin ninguna duda con todas sus aportaciones al gran desarrollo tecnológico en el nos hayamos sumergidos en la actualidad. Ha contribuido con todas sus aportaciones a la popularización de la informática. Sus fantásticas ideas en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil han revolucionado los mercados y las vidas de millones de personas. Tras una feliz vida llena de éxitos tanto personales como profesionales ha fallecido en los Ángeles el 5 de Octubre de 2011.

Sus 10 principales aportaciones al mundo de la informática: Apple I, Apple II, Apple Lisa, Macintosh, iMac, iPod, iTunes Store, Apple TV, iPhone e iPad son conocidas a nivel mundial y todas ellas han tenido un gran éxito.

Ha marcado un antes y un después no sólo por sus aportaciones al mundo informático. Su trayectoria nos puede servir para darnos cuenta de que no existen principios y finales. Somos nosotros quien con nuestro trabajo podemos conseguir una larga vida llena de éxitos. Durante toda su trayectoria ha sabido alcanzar el éxito con todo aquello que ha realizado incluso llegando a conseguir mejores resultados. Ha sabido mantenerse y reenventarse permaneciendo en todo momento renovado con cada proyecto. Todo ello guiado del propósito de vivir como si hoy fuera el último día de tu vida. Haz lo que tu deseas no lo que desean los demás se fiel a ti, trabaja y tu trabajo será recompensado.


"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario